Servicios
Proponemos, articulamos y combinamos metodologías y técnicas de investigación en cada proyecto
Imagen y Posicionamiento de marca
Funnel de marca, experiencia con la marca y su competencia, opinión y evaluación general, perfil de imagen, identificación de dimensiones de imagen más relevantes, mapas de posicionamiento, fortalezas y debilidades competitivas.
Reputación corporativa y de marca
Conocimiento, percepción e imagen de marca a nivel corporativo o institucional, conocimiento de sus acciones, percepción ESG [factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo], desde la mirada de todos los stakeholders [segmento objetivo, inversionistas, autoridades, etc]
A&U
Conocimiento de los hábitos y usos en relación con una o más categorías de productos [compra, re-compra, preferencias, consideración, frecuencia], usos y ocasiones de compra y consumo, etc.
Satisfacción y Lealtad
Evaluación de la experiencia de uso, consumo, relación con la marca, disposición a mantenerla y a recomendarla. NPS e indicadores relevantes en la industria.
UX
Conocimiento de la experiencia de los clientes y usuarios de una marca, producto o servicio, determinando el journey, etapas claves, atributos relevantes en cada etapa, a través de evaluaciones específicas o trackeos mensuales, trimestrales, anuales, determinando su desempeño y posición relativa en el benchmark.
Etnografía
Inmersiones etnográficas en hogares, barrios, tiendas, generación de redes conceptuales, inmersiones en RRSS, en base a pautas de observación abiertas, participante o no participante.
Evaluación innovaciones y Desarrollos
Evaluación nuevos productos o servicios, testeos de conceptos, productos físicos en ‘laboratorio’, 60/40, secuencial recycling, cuali o cuantitativo de acuerdo al nivel de avance del proyecto.
Evaluación Comunicacional
Evaluación de conceptos comunicacionales, generación de insights, ideas fuerza, borrador de piezas, animatics, storyboards, videos de término, rostros, campañas, gráficas, etc.
Mistery Shopper
Programas de evaluaciones, desarrollo de journey, atributos, pautas de evaluación, auditorias, portal web para resultados/dash boards, en áreas de servicio, retail, financiero, inmobiliario, etc.
Mix de técnicas y herramientas
presenciales y on line
Técnicas Cualitativas
Focus goups, mini groups, grupos de contexto, díadas, tríadas, circle of Friends, comunidades, entrevistas, shopping trips, etnografías, observaciones y acompañamientos. Presencial u online.
Técnicas Cuantitativas
Encuestas en puntos de afluencia/salas de venta, central location, hogares, telefónicas, vía whatsapp/mensajería, vía web, paneles online. Evaluaciones, testeos e indagación ad hoc.
Mistery (Shopers especializados)
Por misiones de compra: Retail, inmobiliarias, servicios financieros, opinión pública.
Por shopper experience: Cotizaciones, call center, delivery, post venta, mails.
Estadística avanzada para Analytics
Análisis de BBDD de clientes, Perfilamiento, segmentación, modelling, data mining, Learning Machine.
Equipos Operativos Especializados
Campo en todo Chile. Reclutamiento Cualitativo, Call Center, Puntos de afluencia,(oficinas y hogares), testeo: productos, comunicación, promociones.
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